Bulé: En las ciudades de Grecia Antigua la BULÉ (en griego Βουλή) era una ASAMBLEA restringida de ciudadanos encargados de los asuntos corrientes de la ciudad. Un encuentro distinguido de personas en el que se debatía y se decidían asuntos de su día a día. Un espacio en el que sus componentes tenían voz y voto, en el que se compartían las inquietudes y consejos para conseguir encaminar la acción común hacia el mejor estado de vida posible.

Bar: “a counter in a pub, restaurant, or cafe across which drinks or refreshments are served”.

El término en su sentido actual procede del inglés. En ese idioma, bar significa barra o barrera, y designaba originalmente a la barra que se encuentra en la parte inferior del mostrador donde los clientes descansan sus pies mientras disfrutan su consumición sentados en altos bancos.
Sin embargo, en su origen más remoto el término tenía un sentido bien diferente, sin ninguna relación con la bebida. Viene de la voz latina «barra», usada en el siglo XIII en Italia para indicar la barrera separadora en las cortes de justicia. Pronunciada a la francesa como barre entró con los normandos en Inglaterra y quedó allí en la forma bar. De manera que cuando nos referimos a la barra del bar, estamos repitiendo la misma palabra en dos idiomas y con bastantes siglos de diferencia.

Genuino, na.: Del lat. genuīnus.

1. adj. Auténtico, legítimo. Interés genuino. Versión genuina.

2. adj. Propio o característico. Producto genuino de una época..

En BULÉ, creemos en las cosas con significado, y nos esforzamos por transmitir el significado de las cosas con las que trabajamos en nuestro día a día.
Hemos creado un espacio en el que juntos formemos parte de esta asamblea del día a día, en el que la barra como punto de encuentro y partida, tiene un papel protagonista. Somos nuestra propia versión de un BULÉ- Bar.
Pero en esta definición, el componente más importante no aparece en el diccionario… Porque sois LAS PERSONAS, las que hacéis asamblea, las que vivís genuinamente, las que dais vida a BULÉ.

Tu Lugar de Reunión

Organizamos eventos a tu medida para hacer que tus reuniones, que tus momentos…sean 100% genuinos… 100% BULÉ.

¿Un café calentito a media tarde? ¿Un lugar tranquilo para disfrutar del almuerzo? ¿