Conecta con nosotros

 

 

Ríe

RÍE

“Bibir es beber con los que viven”  Rafael Soler

BULÉ reúne en un mismo lugar, todas las opciones para el disfrute del espíritu: cada temporada revisamos nuestra oferta de vinos, cervezas artesanas y licores, para que tus tertulias, tus encuentros, tus debates entre amigos… sean únicos.

Nuestros vinos

Haciendo un guiño a nuestra cocina, trabajamos con referencias con larga trayectoria y reconocida calidad, a la vez que ofrecemos propuestas novedosas y combinaciones diferentes tanto en nuestra selección de vinos por botellas como nuestros vinos de copeo. Tintos, jóvenes, con cuerpo, o más reposados, blancos, espumosos, olorosos… No te faltarán las opciones ni las denominaciones de origen que poder disfrutar.
Trabajamos con dedicación para ofrecer siempre una amplia variedad de vinos muy recomendables y contrastados, a un precio ajustado que permita poder disfrutar de la rica variedad y cultura del vino en nuestro establecimiento.

BULÉ es un espacio de encuentro para los amantes del vino y su cultura. Sesiones de degustación, realización de eventos de promoción de vinos y la realización de Ciclos de Catas-Maridaje con distintas bodegas de la geografía española y con la presencia de diferentes especialistas y reputados Sumillers… Cada temporada organizaremos distintas actividades para disfrutar de este maravilloso producto y su cultura.

Ven a probar la selección de vinos de Bulé Genuino.

Nuestras cervezas

La caña perfecta en cada caña…

Si eres más de cerveza, y además te gusta bien fría… No te preocupes, pues éste es tu lugar: Trabajamos con cerveza Cruzcampo de barril, verificamos nuestra instalación regularmente y comprobamos que reúne las condiciones de temperatura, sabor y frescura que esta bebida refrescante debe poseer. ¡Y nos esforzamos por conseguir la caña perfecta en cada caña!
Para disfrutar de otro tipo de cervezas con más cuerpo y distinto sabor, te proponemos las especialidades cerveceras en botella, de distintas marcas y nacionalidades, o la experiencia de las cervezas artesanas, únicas y especiales.

¡Te sorprenderás si las pruebas! Son tragos llenos de sabor… Tragos llenos de buenas experiencias.

Para conocer más a fondo el mundo de la cerveza y sus posibilidades, realizaremos distintas actividades y propuestas de ciclos gastronómicos de cocina con cerveza, Ciclos de Catas-Maridaje de distintas variedades, promociones de productos…

Encontrarás toda la información en la sección de eventos.

¿Un Gin Tonic?

Sin duda refrescante y con ese sabor único… un buen gin-tonic comienza siempre con cariño: en la elección de la copa adecuada, en el enfriado perfecto del cristal, el de un hielo a la altura del destilado que se va a verter sobre él…

La elección del acompañamiento y la compañía, dependen sólo de ti.

En BULÉ seleccionamos distintas ginebras para ofrecer un Gin-tonic a gusto de todos los paladares. ¿Quieres conocer todos los secretos del Gin-Tonic perfecto? No te pierdas las sesiones de coctelería profesional que organizamos con profesionales y clientes… personas BULÉ.

¿Otro combinado?

Si estás en otra fase o ya descubriste el Vodka-Tónic… Enhorabuena, pues en nuestro Bar caben todas estas combinaciones y muchas más. Descubre nuestras propuestas de temporada: cócteles refrescantes cuando llega el calorcito, y brindis con carácter para los días de frío.

¿No encuentras aún tu trago perfecto? Prueba el vermut de grifo artesanal… Y ya no podrás olvidarlo.