Conecta con nosotros

 

 

Come

COME

Aliméntate de buenos momentos .

La importancia de alimentar el espíritu… ¿Qué alimenta más que la sonrisa de esa persona especial, que las palabras de afecto de ese amigo al que no ves hace tiempo, que las voces risueñas de las amigas o la familia en esa reunión alrededor de la mesa?
Pero además, para COMER, te ofrecemos propuestas variadas con las que disfrutar compartiendo todos estos buenos momentos, platos ideales tanto para compartir como para tomar individualmente.
Materia sólo 100% de primera calidad y sabor de verdad.
Trabajamos con recetas caseras y cocina tradicional aportando ese toque de frescura y actualidad que distingue nuestro estilo.

NUESTRA COCINA

Sabor de verdad, SABOR BULÉ.

Los ingredientes: las mejores y más frescas hortalizas, carnes, pescados y frutas, dosis iguales de cariño y paciencia y una ración diaria de imaginación para empapar bien el poso de la tradición.
El proceso: Elaboraciones esmeradas con fondos tradicionales, cuidado con mimo de la materia prima, mezclado con toques de innovación.
El resultado: Sabor de verdad, SABOR BULÉ.

Con el toque que sólo la paciencia y una cuidada elaboración puede aportar.
Recetas verificadas siempre con los siguientes ingredientes: las mejores y más frescas hortalizas, carnes, pescados y frutas, manejadas con cariño a diario y con el toque que sólo la paciencia y una cuidada elaboración puede aportar.

LOS DETALLES

Somos detallistas por naturaleza…Los detalles transmiten nuestra esencia. Pequeñas degustaciones, menús diarios con platos que son un auténtico HOMENAJE A LA CUCHARA, platos de carta con propuestas diferentes semanales, menús especiales para celebraciones de eventos… Déjanos sorprenderte.