Conecta con nosotros

 

 

Ama

AMA

Somos conscientes del ajetreado ir y venir de nuestro tiempo. Por eso, encontrar un espacio donde poder encontrarse y reencontrarse, es un lujo hoy en día. Disfrutar de una conversación tranquila sin ruido, con una ambientación dedicada a reflejar confort en el ambiente para que tú te envuelvas de esta atmósfera de bienestar mientras disfrutas de un buen café, tu licor favorito reposadamente…o de una merienda en la mejor compañía. Así son las tardes en BULÉ, un ambiente relajante y confortable tanto para tus reuniones de empresa y trabajo como para los momentos que te dediques a ti mismo/a.

MEJOR CON UN CAFÉ

Y es que el café estimula nuestras neuronas…y también nuestras pasiones. Apostamos por el mejor de los productos y por eso en BULÉ sólo trabajamos con café natural 100 por 100 arábica, de línea ecológica, también descafeinado.
Disfruta de ese punto de acidez mágica al final de la taza y valora su color tostado natural, envuélvete del aroma del mejor café.
Y si no eres de los muy cafeteros… Disponemos de las mejores infusiones y tés naturales y con certificado de comercio justo. Solicita la carta a nuestro personal de sala y te asesoraremos encantados.