Conecta con nosotros

 

 

Concepto

Ocio Gastronómico.

COME

Aliméntate de buenos momentos.

La importancia de alimentar el espíritu… ¿Qué alimenta más que la sonrisa de esa persona especial, que las palabras de afecto de ese amigo al que no ves hace tiempo, que las voces risueñas de las amigas o la familia en esa reunión alrededor de la mesa?
Pero además, para COMER, te ofrecemos propuestas variadas con las que disfrutar compartiendo todos estos buenos momentos, platos ideales tanto para compartir como para tomar individualmente.
Materia sólo 100% de primera calidad y sabor de verdad.
Trabajamos con recetas caseras y cocina tradicional aportando ese toque de frescura y actualidad que distingue nuestro estilo.

RIE

«Bibir es beber con los que viven» Rafael Soler.

BULÉ reúne en un mismo lugar, todas las opciones para el disfrute del espíritu: cada temporada revisamos nuestra oferta de vinos, cervezas artesanas y licores, para que tus tertulias, tus encuentros, tus debates entre amigos… sean únicos.
Nuestros vinos: Haciendo un guiño a nuestra cocina, trabajamos con referencias con larga trayectoria y reconocida calidad, a la vez que ofrecemos propuestas novedosas y combinaciones diferentes tanto en nuestra selección de vinos por botellas como nuestros vinos de copeo. Tintos, jóvenes, con cuerpo, o más reposados, blancos, espumosos, olorosos… No te faltarán las opciones ni las denominaciones de origen que poder disfrutar.